Alex Garai escribió:
Tengo curiosidad por la foto de Sonia, las libélulas siempre han sido una de mis debilidades, pero le aprecio halos y cosas raras en los desenfoques que no se si serán fruto de la compresión o de un recorte muy grande. EL efecto general es como si se hubiera sacado con poca resolución. No sé, igual veo fantasmas.
SaludosAlex
Aclaro que no es libelula. Es de la familia de los caballitos del diablo.Las libelulas son muy grandes comparadas con éstos que son micro micro peques
No hay recorte ni halos

es pixelado por puntos que he hecho a propósito con uno de los pinceles que he encontrado en ps.... ha habido gente que lo ha interpretado como comentas tu Alex
La hice de rodillas y hay un ligero contraluz, ya que empezaba a entrar la luz en el lado opuesto a mi posicion
Llevaba mucho tiempo detras de estas calopteryx, y esta family estaba en un camino super-estrecho de plantas-cañas muy enmarañado que hacen que el fondo desemerezca bastante...
El macho, era super guapo con alas negras y pecho cobrizo... pero era más esquivo..
Enhorabuena a los ganadores... fotos muy buenas ha habido este mes y dificil elegir