
My little sister
Gracias por comentar Asier
A ver, el encuadre era más abierto pero justito, ya que el fondo era una columna y se veía mas de lo que yo quería.
En cuanto a lo del tocho negro, pensé en recortar, pero daba demasiado protagonismo a las manos, asi que lo dejé tal cual.. me alegro que te guste, tengo alguna más, ya colgaré
A ver, el encuadre era más abierto pero justito, ya que el fondo era una columna y se veía mas de lo que yo quería.
En cuanto a lo del tocho negro, pensé en recortar, pero daba demasiado protagonismo a las manos, asi que lo dejé tal cual.. me alegro que te guste, tengo alguna más, ya colgaré
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

