Herriz Herri 2018
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Herriz Herri 2018
Nada, tranquila... aprecio tu sensibilidad y buen rollo. Es reconfortante, muchas gracias.
No he conseguido el excel de nuestro rallys con los nombres, que alguien me lo pase y corrijo lo que sea.
No he conseguido el excel de nuestro rallys con los nombres, que alguien me lo pase y corrijo lo que sea.
- Alex Garai

Javier Lopez Fabian escribió:Nada, tranquila... aprecio tu sensibilidad y buen rollo. Es reconfortante, muchas gracias.
Qué gracia, he leído este mensaje sin haber visto los anteriores y ya sabía perfectamente a quien te referías
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Alex Garai escribió:Javier Lopez Fabian escribió:Nada, tranquila... aprecio tu sensibilidad y buen rollo. Es reconfortante, muchas gracias.
Qué gracia, he leído este mensaje sin haber visto los anteriores y ya sabía perfectamente a quien te referías![]()
![]()
![]()
Saludos
Alex
Ya te digo... estamos siempre como Tom y Jerry
La verdad es que yo ya me había fijado en lo mismo. Nuestro rally había caído en participación, pero es que los otros del Herriz están realmente muy flojitos.
-
Javier Lopez Fabian

Para que la gente no se despiste con la cantidad de mensajes positivos y estimulantes en el hilo que tiene que ser la referencia para todos, gracias compañeros, vuelvo a poner la general tras los tres primeros rallys, esperando a tener resultados de Donosti.
Ánimo a todos para asistir a Soraluze (el hamaiketako bien vale el viaje) el próximo 18 de noviembre.

Ánimo a todos para asistir a Soraluze (el hamaiketako bien vale el viaje) el próximo 18 de noviembre.

-
Javier Lopez Fabian

Tras el resultado de Donosti…

-
Javier Lopez Fabian

General tras el resultado del rally de Soraluze…

-
Javier Lopez Fabian

Pues a falta del rally de Irún … ya es oficioso

José Luis Rodríguez txapeldun

Ya no puede quitarle nadie el título de campeón del Herriz Herri 2018. Zorionak Jotxelis!!!
Los demás puestos aún están en Juego… y el rally ya se ha disputado, así que a esperar los resultados.

José Luis Rodríguez txapeldun

Ya no puede quitarle nadie el título de campeón del Herriz Herri 2018. Zorionak Jotxelis!!!
Los demás puestos aún están en Juego… y el rally ya se ha disputado, así que a esperar los resultados.
- Alex Garai

Zorionak JOtxelis!!!
El que la sigue la consigue
Ahora a ver el resto de denborianos que están jugándose la clasificación.
Saludos
Alex
El que la sigue la consigue
Ahora a ver el resto de denborianos que están jugándose la clasificación.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Zorionak Jotxelis!!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Zorionak, Jotxelis!!!!
¡Suerte al resto de Denborianos!
¡Suerte al resto de Denborianos!
- jesusribera
- Master_of_the_universe

JOTXELIS

- jesusribera
- Master_of_the_universe

Un detalle, me habeis cambiado de apellido,es OTEGUI no OTAEGUI
-
Javier Lopez Fabian

Pues se acabó. Se resolvió.
Y ya tenemos los resultados de Irún que han dejado a unos fuera y han metido a otros.
Hay que hacer una aclaración… pues Carlos de Cos, tiene puntos para estar entre los 10 primeros, pero por la participación en tan solo 2 rallys, no opta a premio, siendo el mínimo tres participaciones en estos 6 rallys.

Y ya tenemos los resultados de Irún que han dejado a unos fuera y han metido a otros.
Hay que hacer una aclaración… pues Carlos de Cos, tiene puntos para estar entre los 10 primeros, pero por la participación en tan solo 2 rallys, no opta a premio, siendo el mínimo tres participaciones en estos 6 rallys.

- Alex Garai

ZORIONAK a todos los denborianos que han quedado tan arriba !!!!
Pena de Bederatzi que se ha quedado a las puertas.
Saludos
Alex
Pena de Bederatzi que se ha quedado a las puertas.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai