Y encaje un escáner en la Santa casa del Electricista pero me llamaron para decirme que estaba descatalogado y que ya no lo hacían.
Mi pregunta es la siguiente querida Elena Francis…
Es bueno este…. 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película
Y si no lo es… cual me recomendáis…?

