Pues me parece que te has pasao unos cuantos pueblos con el negro. Si te das cuenta, no hay mucho detalle que digamos en las sombras. Aunque en la zona más clara del cielo también creo que te has pasado: está quemada.
No sé cómo has trasteado (niveles, curvas...) pero seguro que lo puedes mejorar.
Ahora que veo los hierbajos del primer plano, creo que el fallo está en la primera foto, donde ya has perdido mucha información.
Pues si que hay diferencia con la de Asier, me gusta más. De todas formas los paisajes en b/n no me dicen mucho, tienen que tener algún elemento disuasorio, no se, un carro, una barca, un arbol que destaque, pero eso va en gustos