Pues no sé, no sé. No me gustan demasiado, las veo un poco con falta de luz, sobre todo en la zona de los ojos.
Esos planos tan cortos y todos tan juntos me agobian un poco.
UMMMM
Aunque después de verlas varias veces, acaba atrapándome la mirada de la niña e incluso parece, que estoy participando del momento.
