Uhin escribió:
Sobre el comentario de Esca de que el perro tiene un flashazo y está quemado, ni lo uno ni lo otro. Me los encontré por la calle y me gustó la escena, la cámara puedo llevar con bastante probabilidad pero un flash no, y aún así no se me ocurriría utilizarlo en una foto semirrobada (obviamente me estaban viendo).
Este es el histograma con los exif, y un detalle de la parte que podría parecer quemada. Se aprecian los pelitos perfectamente. Baja el brillo de tu pantalla

Ay, no quería ni ofender ni entrar en si esta o no quemado... para mi ojo se me sale de escala tanta luz y por eso en vez de atraerme casi me molesta. Aunque la foto es interesante no pude votarla por encima de mi podio. En cambio me gusta todo la sonrisa del chico de fondo.
Bertus escribió:
“En relación al comentario de mi fotografía sobre si la he hecho de noche. Por supuesto que no de hecho no utilizo flash nunca. Es de día subiendo al Gorbea.”
Tenia claro que el era el Gorbea por que fui hace no mucho. Pero lo del que sea de dia y ese cielo con ese azul... el sol tan pequeño... me sigue costando verlo. Pero te creo qeu no llevabas flash... no tenia sentido. Aun asi me sigue pareciendo una foto que me pide verla varias veces y me interesa. Por eso la he votado. Respect.