La fotografía digital...

Cajón de sastre o cualquier tema que no encaje en otros foros
Responder
PSUCA
:-)

La fotografía digital...

Mensaje por PSUCA »

Si bien hace ya unos 45 años de la fotografía digital, no llegó a popularizarse o introducirse hasta hace unos 20 años, que por cierto cumple este 2019 la D1 de Nikon...

Para mí llego con la revolución de las cámaras compactas, pasando de mis cámaras de película a una flamante Sony P40... una joya de 3 megapixels..

Ayer, al llenar mi segundo disco duro con mas archivos Raw... me puse a hacer limpieza.

Que recuerdos de los comienzos en Digital y qué cantidad de fotos mande a la papelera....

:roll: :roll:

Cuanto más sabes técnicamente, pues más critico eres y revisar el fondo fotográfico es un peligro.

:lol: :lol:

Soléis hacer limpieza de archivos ??

Yo es que 2 disco de 3 teras me los he comido en 14 años de fotos digitales.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
esca
Señor promotor

Re: La fotografía digital...

Mensaje por esca »

No borro nunca casi nada.

Nunca sabes.. solo almacenamos y y almacenamos. Una vez que als proceso y las subo a Flickr o 500 Px las almaceno y hasta siempre.

El precio del Gb a dia de hoy hace que no me plantee perder 1 hora o un dia en borrar fotos pasadas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yo sólo borro al descargar y editar, las que están desenfocadas, parpadeos y cosas así. Luego no borro nada.
fototito

Mensaje por fototito »

Cuando te pones crítico y analizas trabajos antiguos ves muchas cosas como una puta mierda, pero te aseguro que luego echas de menos algunas de las cosas que has tirado.
Responder