Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Ene 16, 2006 6:57 pm
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Ene 16, 2006 7:08 pm
Me gusta especialmente la segunda, los reflejos en el agua.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Lun Ene 16, 2006 10:07 pm
sin llegar a palear tanto la foto como ha hecho el Sr. Administrador creo que con una pizca mas de contraste en general y un ajuste de negros en la seleccion del cielo las fotos mejorarian aun mas
salu2
igor
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Ene 16, 2006 10:38 pm
Me encantan las fotos verticales, por un lado encajonan los elemento, pero por otra dan sensación de amplitud y espacio.
La foto de Iratxe produce esas sensaciones, si además le sumamos el perfíl de los árboles en el horizonte y la intensidad de los reflejos. !Preciosa!
¿Me contradigo? no sé expresarme mejor
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Ene 16, 2006 11:28 pm
Pues a mi me gusta la primera tal cual está, no se, por ejemplo, ¿por qué hay que oscurecer más las casas?.
Y el contraste por separado , pues no sé, ¿por que tiene que haber en cada subzona toda la gama del histograma?
Saludos
Alex
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Ene 17, 2006 6:39 pm
kurtsik escribió: Por que dices que mal elejida la ubicacion?
Porque como no conociamos bien la zona, tuvimos que andar a contrareloj para buscar un sitio, así que por eso digo que tal vez no era la mejor ubicación.
Gracias por comentar