Menudo pajaro!

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
esca
Señor promotor

Menudo pajaro!

Mensaje por esca »

Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
PSUCA
:-)

Re: Menudo pajaro!

Mensaje por PSUCA »

Gracias Esca ..
Unas fotos muy Chulas
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Jorge

Mensaje por Jorge »

Muchas gracias por el enlace, Iñigo. Fotos espectaculares.

Sobre la ganadora (la de Caron Steele, Reino Unido), aunque me parece una foto impresionante que no está a mi alcance, he de decir que no sé hasta qué punto el mérito está en la edición. Lo que quiero decir, un poco coloquialmente, es que no sé si mis ojos hubieran visto esos colores realmente de haber estado en el momento de la toma.
Sé que es un debate antiguo (y eterno), pero supongo que para eso están los foros :wink:

Agur.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Jorge escribió:Muchas gracias por el enlace, Iñigo. Fotos espectaculares.

Sobre la ganadora (la de Caron Steele, Reino Unido), aunque me parece una foto impresionante que no está a mi alcance, he de decir que no sé hasta qué punto el mérito está en la edición. Lo que quiero decir, un poco coloquialmente, es que no sé si mis ojos hubieran visto esos colores realmente de haber estado en el momento de la toma.
Sé que es un debate antiguo (y eterno), pero supongo que para eso están los foros :wink:

Agur.
A mi me parecen complicadas por muchos factores, pero me gusta mucho mas la del segundo puesto.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Jorge

Mensaje por Jorge »

A mí también hay alguna que me gusta más que la primera clasificada, pero son fotos espectaculares todas.
fototito

Mensaje por fototito »

Coincido con jorge sobre la ganadora. Me parece muy irreal. Igual me dicen que estoy metiendo la pata hasta dentro, pero no creo.

Edición a tope y resultado vistoso pero poco auténtico.
Responder