Lourdes en el embalse

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Lourdes en el embalse

Mensaje por Txecale »

No, no nos ahogamos. Sobretodo porque apenas había agua. :cry:

Esta es una de este fin de semana, durante la última kdada Caborian de Madrid. Espero vuestras críticas (aunque después de ver los retratos de estudio que ALGUNOS están haciendo... :evil: )

Imagen
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta el retrato.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bueno, lo del ambiente lo entendería si ella fuera embalsera o algo así. Pero es una opinión, ¿eh?
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Me gusta mucho el formato y la expresión de Lourdes, la verdad que sale tal cual es. La bufanda tal vez llama demasiado la atención.

:D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Lo sé. Pero me gustaban también los colorines.

Esta vez, en blanco y negro me convencía menos.

Imagen
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Mejor en color, la bufanda la da alegría a la cara.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

lo de pantano porque lo dices tu, porque sino no me lo creo :twisted:


me gusta la foto, natural y con toques de color, recortaria 1 cm. por abajo para que la bufanda acabara en rojo en lugar del blanco, no se la razon, pero me distrae mas si acaba en blanco que si acaba en rojo :shock:


salu2
igor
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Vale, admito lo de los colores. Tienes razón, Igor, mejor en rojo.

Lo de "Lourdes en el embalse" era por no poner "retratoide de Lourdes" o similar.

(Por cierto, por cuala razón decimos embalse y antes se decía pantano, si son lo mismo. ¿Tendrá algo que ver "paquito" y su afán de inaugurador de pantanos/embalses?)
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Txecale escribió:Vale, admito lo de los colores. Tienes razón, Igor, mejor en rojo.
...
(Por cierto, por cuala razón decimos embalse y antes se decía pantano, si son lo mismo. ¿Tendrá algo que ver "paquito" y su afán de inaugurador de pantanos/embalses?)



bastante con no saber porque queda mejor en rojo como para encima averiguar porque se dice embalse en lugar de pantano :lol:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Txecale escribió:
(Por cierto, por cuala razón decimos embalse y antes se decía pantano, si son lo mismo. ¿Tendrá algo que ver "paquito" y su afán de inaugurador de pantanos/embalses?)


Si, creo que la palabra pantano la asociamos con ciertos momentos...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

segun la RAE:


EMBALSE:
1. m. Acción y efecto de embalsar1.
2. m. Gran depósito que se forma artificialmente, por lo común cerrando la boca de un valle mediante un dique o presa, y en el que se almacenan las aguas de un río o arroyo, a fin de utilizarlas en el riego de terrenos, en el abastecimiento de poblaciones, en la producción de energía eléctrica, etc.

PANTANO:
(De or. it.; quizá voz prerromana en el nombre Pantānus, cierto lago de Italia antigua).
1. m. Hondonada donde se recogen y naturalmente se detienen las aguas, con fondo más o menos cenagoso.
2. m. Gran depósito artificial de agua.
3. m. Dificultad, óbice, estorbo grande.


pos eso :D


salu2
igor
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Gracias Igor, o sea que son palabras sinagogas.

Entonces podemos decir que?:

EMBALSE:
......
3. m. Dificultad, óbice, estorbo grande.




o tambien:

EMBALSAMAR: Hacer dificil lo facil incluyendo el mar


:twisted:
Responder