Varias cosas... a parte de que la chavalilla es preciosa, que son sólo mi opinión, que es "pá gustos".
Me da la sensación que el fondo blanco se te ha ido a azul... lo compruebo y efectivamente, mira cómo claramente el fondo blanco no lo has quemado para garantizarte el blanco puro y se te ha quedado balanceado al azul. Si es intencionado para darle la atmosfera adecuada a las prendas, entonces vale.

Los primeros planos los veo con los ojos justo a mitad de altura en lugar del tercio superior. Si esos ojos son tan importantes como impresionantes, pues corta por arriba la cabeza y te vas a un gran primer plano o primerísimo primer plano (llámale como quieras dependiendo del lenguaje foto o cine, foto: primerísimo...) Si la cabeza ha de salir completa, entonces abre más el encuadre para sacar máspor abajo hasta el escote.
La segunda me encanta pero es muy arriesgada con esos cortes tan al límite por arriba y abajo.
En las de suelo me chirría la pose que acostumbran casi todas las chicas, no sé cómo hacen para llevar los codos y las rodillas para atrás, me da grima ver esos brazos "al revés" ... en serio, les pasa a todas, no me tildéis de machista, no tiene nada que ver, con los chicos (aunque hago muchos menos) no me ha pasado nunca, quizás es porque somos menos flexibles o lo que sea, pero no se nos van las articulaciones más allá de 180 grados de apertura. Para esto, procura que los tengan un poco flexionado, sin estirarlo del todo.
Ya detallitos... en la cuarta no has recortado (o clonado) lo que sobra por la derecha al acabarse el fondo de vinilo, la manchita del sensor de abajo a la izquierda, la última se te ha caído a la derecha... y me mata ese suelo ondulado del vinilo, intenta eliminarlo.

y esas Vans negras...