Buenas familia,
Ayer por sorpresa vi que una foto mia en flickr tenia de repente mas de 7000 visitas, asi que hoy he mirado a ver en la web que te permite saber cual es de tus fotos han sido Explore on Flickr. Es decir seleccionadas cada dia como una de las mejores del dia. Se mira aqui con tu email:
https://bighugelabs.com/scout.phpPara mi sorpresa durante estas últimas semanas no solo he tenido 1 sino 3. Será que la gente no sube muchas y tienen que poner algo.
7000 visitas una foto de las vacaciones de Junio del año pasado en Gran Canaria. Por cierto, es una panorámica de 3 tomas:

Esta ya la conoceis, no se comió ni los mocos la pasada semana santa. A mi me gusta:

Y esta q me parece una foto mala es una cascada en Araba de la primera y ultima vez que saque la reflex este año justo el finde antes de caer por el Covid.

Hay muchas leyendas urbanas que hablan de las diferentes formas que podemos hacer que una de nuestras fotos puedan aparecer alli.
Entre aquellas formas listare algunas:
1. Tu foto no deberá de estar en mas de 5 grupos.
2. Tener los tags correctos (aunque a mi me consta que sin tags sube a explore)
3. Que tu foto tenga comentarios
4. Que tu foto tenga muchos favoritos
5. Que sea muy visitada y por lo tanto sea interesante.
6. No subir muchas fotos a la ves, creo que explore va tomando la primera de tu galería aunque no siempre aplica
7. No siempre son iguales las reglas solo queda probar y probar y tener paciencia.
8. Tienes algún otro tip?
Aunque cabe aclarar que no siempre aplica, el algoritmo que emplea explore esta en constante cambio y permanece misterioso, es por eso que cuando una foto aparece en las mejores fotos del día en Explore es tiempo de hacer fiesta.