Vale. Ya está borrado del calendario de Actividades. Se mantiene, en cambio, el martes 19 como día de elección/selección de las fotos de las 2 sesiones anteriores.
Como no sé si estarán los CD´s de Denbora que grabé con todas. Ya me encargo de llevarlas, again.