kurtsik escribió:Este fin de semana he estado en la nieve y como estoy totalmente emocionado con las fotos que han salido os voy a dar un ratito la chapa con ellas, vale? ...
no te emociones tanto que luego llega Miriam a criticar las fotos con machete y pasa lo que pasa
la primera esta bien, en cuanto la he visto me ha surgido la duda de color o b/n, la segunda pse-pse, eso de que al fondo se adivina el pueblo lo podeis decir solo Rappel y tu
Asier has aprovechado bien el momento de nieve.
La que más me gusta es la última por su nitidez en el detalle de los "pirulis" de hielo y la nieve tan blanca y con detalle.
La del reflejo en el agua la veo un poco confusa y falta de definición.
La de la cadena me gusta la idea, pero creo que se pierde mucho con el fondo blanco, con cualquier otro fondo y un poco de contraste la foto hubiera ganado mucho.
igor escribió:la de las cadenas queda algo confusa, al igual que el reflejo
Confusa? no lo pillo...
Me gustan mucho las fotos (a mi me salen cagarros... ).
La última me gusta, pero habría quedado más flolklórico sin la cañeria, pero tampoco sería cosa de arrancarla, más que nada por las consecuencias... te sale un nativo e igual flipamos...