Ya podéis subir las fotos de este mes.
http://www.12meses12fotos.denbora.org/
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2021/02
Estadísticas
Fotos: 10
Votaciones: 14
Febrero 2021
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Febrero 2021
Felicidades a Adrián por esa pelota tan impactante. Te hubiera dado mis tres puntos si la parte de fotosop estuviese bien y no apreciase la broca o palo que hacía girar la pelota... pero buen ejercicio.
Y también al resto del podio, felicidades.
Yo, como últimamente... para quejarme. Es horroroso cómo gestiona el color la aplicación del 12 meses y se carga los tonos saturados.
De cómo se ve mi foto hasta en Flickr, a cómo la muestra la aplicación, va un mundo.

Imagino que la aplicación al procesar la imagen para eliminarle los EXIF, tendrá seleccionado un ajuste de color de 256 colores o algo así... y cada vez que he subido una imagen con tonos saturados intensos, se van a la m.
Sin más... por comentar.
Y también al resto del podio, felicidades.
Yo, como últimamente... para quejarme. Es horroroso cómo gestiona el color la aplicación del 12 meses y se carga los tonos saturados.
De cómo se ve mi foto hasta en Flickr, a cómo la muestra la aplicación, va un mundo.

Imagino que la aplicación al procesar la imagen para eliminarle los EXIF, tendrá seleccionado un ajuste de color de 256 colores o algo así... y cada vez que he subido una imagen con tonos saturados intensos, se van a la m.
Sin más... por comentar.
Realmente hay diferencia. Mucho mejor la foto en Flickr.
- Alex Garai

Tu tienes "supervisión" ... que Santa Lucía te la conserveJavier Lopez Fabian escribió:Felicidades a Adrián por esa pelota tan impactante. Te hubiera dado mis tres puntos si la parte de fotosop estuviese bien y no apreciase la broca o palo que hacía girar la pelota... pero buen ejercicio.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

Espero que por muchos añosAlex Garai escribió:Tu tienes "supervisión" ... que Santa Lucía te la conserve![]()
![]()
Madre mía, he quedado el tercero y no me entero. 
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Que callados os lo teníais….
Así os quedáis la pasta y el trofeo…
“sarcasmo”

Que yo no digo nada, pero podíamos poner un pequeño incentivo … en mi opinión no se trata de pasta tener la foto en papel un tamaño un pocos 30 x 40 el primero 30 x 20 segundo o algo. es solo una idea por fomentar la ilusión.
...claro esta el que quiera... no se.
...claro esta el que quiera... no se.