Mayo 2021
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Mayo 2021
¿ya? ¡Jo! ... me hago mayor...
Uhin y Dogosuan subid cuando podais las fotos al FTP para que podais participar sin problemas el mes de Mayo.
Si alguien tiene algun problema mes las puede pasar y se las subo yo si hiciere falta.
Si alguien tiene algun problema mes las puede pasar y se las subo yo si hiciere falta.
-
Javier Lopez Fabian

O fuera menester...Javier Lopez Fabian escribió:ese futuro simple de subjuntivo… ahí, ahí… a tope con las conversaciones cultas.
Zorionak al podio!
Buena buena ese bichejo Bertus.
Alex, la del ciclista no es un entreno, es el duatlon de Zuia. En el sector de bici daban dos vueltas al recorrido, el de la foto es el primero en la segunda vuelta (era duatlon de distancia larga).
Buena buena ese bichejo Bertus.
Alex, la del ciclista no es un entreno, es el duatlon de Zuia. En el sector de bici daban dos vueltas al recorrido, el de la foto es el primero en la segunda vuelta (era duatlon de distancia larga).
- Alex Garai

Sí, por eso ponía que igual era una diatho/triathlon con poca gente, desde luego no era la crono de la vuelta al Pais VascoUhin escribió: Alex, la del ciclista no es un entreno, es el duatlon de Zuia. En el sector de bici daban dos vueltas al recorrido, el de la foto es el primero en la segunda vuelta (era duatlon de distancia larga).
Entre otras cosas porque detrás iría el coche del equipo jodiendo la foto ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Por cierto. me da rabia pero nuestra herramienta de 12 meses no deja ver el historico de fotos y de hehco no peudo acceder a mi foto del mes pasado. Algo tan facil.
Antes creo que JLF o Pablo mantenian en un post separado el historico.
Si algun dia retocamos esta web habria que intentar mejorarlo.
Antes creo que JLF o Pablo mantenian en un post separado el historico.
Si algun dia retocamos esta web habria que intentar mejorarlo.
-
Javier Lopez Fabian

Estás en un error.esca escribió:Por cierto. me da rabia pero nuestra herramienta de 12 meses no deja ver el historico de fotos y...
https://www.denbora.org/12meses12fotos/ ... co/2021/04
Sólo cambia la fecha final de la url..
Vale gracias!Javier Lopez Fabian escribió:Estás en un error.esca escribió:Por cierto. me da rabia pero nuestra herramienta de 12 meses no deja ver el historico de fotos y...
https://www.denbora.org/12meses12fotos/ ... co/2021/04
Sólo cambia la fecha final de la url..
Intentare acordarme para la proxima.