Ya he visto que os lo pasasteis muy bien en el rally, yo tuve que trabajar. Pero hoy he aprovechado y he salido a probar mi nuevo objetivo macro.
A ver que os parecen.
Pues como prueba no están mal, pero me hubiera gustado más ver la rosa con todos los petalos a foco. En la segunda no termino de encontrar el foco y el objeto tampoco me dice mucho.