https://www.fotonoja.com/Temas/Detail/551
La V edición del Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza FotoNoja 2021, ya está en marcha.
Más de 3.000€ en premios repartidos en seis categorías a las que podrás enviar un máximo de 20 imágenes distribuidas a tu gusto.
A- FAUNA GENERAL – mamíferos, fauna marina, reptiles y anfibios en cualquier fase de su vida y cualquier contexto natural, inclusive en entornos acuáticos o subacuáticos.
B- MUNDO DE LAS AVES – las aves en general en cualquier fase de su vida y cualquier contexto natural, inclusive en entornos acuáticos.
C- PEQUEÑOS MUNDOS – Fotografía de aproximación de cualquier forma de vida o elementos naturales diminutos en su entorno natural, teniendo cabida en esta categoría el mundo macro, flora y micología.
D- PAISAJES NATURALES - La fotografía de paisajes naturales o de cualquier elemento de estos en cualquier ámbito (montaña, mar, bosques, …), inclusive paisajes submarinos.
E- ARTE Y NATURALEZA - Imágenes creativas de animales, vegetales, paisajes o abstracciones en el entorno de la naturaleza.
F- NATURALEZA DE NOJA - Imágenes de cualquier temática de naturaleza, las cuales habrán de haber sido tomadas en cualquier momento y exclusivamente dentro de los límites del término municipal de Noja y del Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
https://www.fotonoja.com/Temas/Detail/551
Fotonoja y ECONOJA 2021
Fotonoja y ECONOJA 2021
Última edición por esca el Mié Sep 01, 2021 9:13 am, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Fotonoja 2021
M...Katxis, no tienen un tema retrato pa´ mí.
Re: Fotonoja 2021
Javier Lopez Fabian escribió:M...Katxis, no tienen un tema retrato pa´ mí.
Eso Javi es porque saben que no tendrían ninguna oportunidad si participas tú.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
- Alex Garai
- :-)

Re: Fotonoja y ECONOJA 2021
Habrá que organizar una quedada Denboriana.
Yo ya me he reservado el día.
Saludos
Alex
Yo ya me he reservado el día.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Pues avisad los que vengais viernes sábado o domingo.
El.sabado me decis y reservamos para comer y cenar los que nos quedemos al taller de Jesús.
El domingo también hay cosas y ponencias.
En principio yo pasaré el finde entero en noja.
El.sabado me decis y reservamos para comer y cenar los que nos quedemos al taller de Jesús.
El domingo también hay cosas y ponencias.
En principio yo pasaré el finde entero en noja.
También estoy inscrita para el taller de nocturnas.
Saludos.
Saludos.
Josune
Yo también pasaré el fin de semana entero en Noja, y puedo quedar 

Yo intentará acercarme a alguna de las actividades.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago