Abierto queda.
http://www.12meses12fotos.denbora.org/
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2021/10
Estadísticas
Fotos: 15
Votaciones: 16
Octubre 2021
Octubre 2021
Última edición por Bederatzi el Mar Nov 16, 2021 8:29 am, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Octubre 2021
¿Os parece si os digo cuál es para que no la votéis (que seguro que si no, no lo adivináis) y subo otra aprovechando el usuario "Oculto"?
Por mi parte me parece estupendo.
Me encanta que avises (los de Nikon se hubieran callado fijo) y además la solución que propones me parece valida y correcta.
Me encanta que avises (los de Nikon se hubieran callado fijo) y además la solución que propones me parece valida y correcta.
Usuario "Oculto"?? 
Nos lo has dicho, estás súper arrepentido y con la penitencia que vas a hacer de dos padrenuestros y cuatro avemarías... lo dejaba tal cual para no liarlo más (por esta vez, eh)
Nos lo has dicho, estás súper arrepentido y con la penitencia que vas a hacer de dos padrenuestros y cuatro avemarías... lo dejaba tal cual para no liarlo más (por esta vez, eh)
-
Javier Lopez Fabian

Ayer leí tu comentario y me pareció que te parecía bien, de nuevo la una y media de la madrugada… y subí la foto con el usuario “oculto”.Bederatzi escribió:Usuario "Oculto"??
Ahora, mientras estoy cómodamente sentado debatiendo con el señor Roca, lo he vuelto a leer y he entendido (creo) que dejase la fotografía por buena aunque fuese de agosto.
Así que NO VOTÉIS a la chica sentada en las rocas de la playa de la Salvaje, mirando la luz de puesta de sol con falda blanca
-
Javier Lopez Fabian

NO VOTÉIS ESTA FOTO
Es del mes de agosto. Ya he subido otra con el usuario "OCULTO"
Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Es del mes de agosto. Ya he subido otra con el usuario "OCULTO"Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.