Esperando el III Rally

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Esperando el III Rally

Mensaje por -Paco- »

A la espera de que transcurran los 364 días que aún faltan :cry: para el III Rally de DENBORA :lol:, aquí os dejo 4 fotillos de ayer. (Hay muchas más, claro, pero esas hay que guardarlas para competir por alguno de los jugosos premios que ha prometido la organización del Rally) :twisted:

Por cierto, un 10 para la organización y los participantes. :wink:



La fotografía es el espejo del alma...


Imagen




Aunque se trata de una actividad de riesgo...


Imagen




Por eso, se agradece que los modelos faciliten la labor, posando con profesionalidad...


Imagen




Pero no todos los/las modelos sin iguales. Siempre hay quien destaca por su extraordinario estilo...


Imagen



Un saludo y gracias por ese magnífico día que pude compartir con vosotros. :wink:

Paco
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Mensaje por -Paco- »

De las de Nerea quiero el RAW!!! :wink: :wink: :wink: (su comentario ha sido algo así como "esas si me gustan, no como las que me sacas tú") :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en cuanto a la del perro, me he dado cuenta de que he cometido un error de principiante... he puesto una de las pruebas descartadas en vez de la correcta...

¡Si todos sabemos que, en retrato, se aconseja enfocar a los ojos...! :twisted: :lol: :lol: :lol:


Imagen
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pobrecito perrito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Buah,buah, buah! asqueroso cretinoooo, pues sip, Paco dijo q en Abando y en algunas estaciones de renfe y metro no se pueden sacar fotos, y para demostrar lo contrario hicimos una apuestita y la perdí ademas saque yo al final más fotos q el cretino, de Abando, con sus vias y sus trnecitos y del metro por dentro etc y nadie nos dijo nada y en Abando nos vieron los seguratas de sobra.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Mensaje por -Paco- »

El tema de la fotografía en estaciones de trenes depende de factores tan aleatorios como del vigilante de turno o del turno del vigilante... :lol:

En algunas estaciones no ponen pegas nunca, en otras ponen pegas siempre y, en algunas, directamente no te dejan hacer fotos.

Para fotografiar en estaciones de ferrocarril existe un "carnet" (una autorización) que se concede solicitándolo por e-mail. Si alguien tiene interés le puedo facilitar la dirección.

En el caso del metro de Bilbao, tal y como se puede leer en los tablones de anuncios de todas las estaciones: "Los clientes se abstendrán de tomar fotografías e imágenes de vídeo sin el permiso pertinente. En caso de desear hacerlo deberán solicitar dicho permiso a la Unidad de Comunicación y Relaciones Externas, que estudiará la petición y, en su caso, la autorizará. (Artículo 35)".


Saludos,

Paco
Última edición por -Paco- el Mar Feb 07, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Aupa, Paco

En el Metro de Bilbao ya hicimos la pertinente petición en su día y como resultado existe un audiovisual que Alex montó con la fotos de varios.

En cuanto a lo de la petición para trenes, supongo que todo es proponérselo. Seguro que a la nueva Junta Directiva (para el mes que viene) le puede interesar la propuesta. :lol:
Txecale
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pues yo las hice.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Hellloooouuuu..... a tod@s, muchach@s.

Un poco de arte urbano, a ver que os parecen.

Imagen







Imagen




Saludos
Responder