Algunas de mis fotos, supongo que muy parecidas a las del resto:

Si os lo perdisteis podéis escucharlos en Spotify

¿Las prefieres en color? A mi, hablando en general, hay algunas que me piden blanco y negro claramente (en foto documental mucho) y, a veces, como en este caso, algunas las veo en blanco y negro pero tampoco me disgustan en color.Josune escribió:Siempre me sorprende como veis las fotos en blanco y negro, es algo que a mí me resulta muy difícil. Creo que mi cerebro solo puede procesar el color
No, mi problema es que antes de hacer la foto no la veo en b/n, no sé si me explico. Hago algunas foto en b/n pero casi siempre es por probar a ver como queda y si me gusta la dejo.Uhin escribió:¿Las prefieres en color? A mi, hablando en general, hay algunas que me piden blanco y negro claramente (en foto documental mucho) y, a veces, como en este caso, algunas las veo en blanco y negro pero tampoco me disgustan en color.Josune escribió:Siempre me sorprende como veis las fotos en blanco y negro, es algo que a mí me resulta muy difícil. Creo que mi cerebro solo puede procesar el color

Pues no estuve muy inspirado, me costaba ver alguna foto más allá de las evidentes que íbamos a hacer todos y tendréis por triplicado como mínimo.Alex Garai escribió:Muy buenas Gazika, enseguida se nota que son tuyas, sobre todo algunas.
Serás mariquita !!Uhin escribió:Pues no estuve muy inspirado, me costaba ver alguna foto más allá de las evidentes que íbamos a hacer todos y tendréis por triplicado como mínimo.Alex Garai escribió:Muy buenas Gazika, enseguida se nota que son tuyas, sobre todo algunas.
Que me sacas lo coloresPSUCA escribió:Serás mariquita !!
Con PERDÓN …
has visto que fotos has sacado ???
Como dice Alex, se nota que son tuyas.. y mucho.![]()
![]()
![]()
VAYA FOTOS !!! VAYA FOTOS !!!