Foto de atarceder

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Ana
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 22, 2005 1:53 pm

Foto de atarceder

Mensaje por Ana »

Bueno esta es mi primera foto (sed buenos). No, de verdad sed sinceros.
Esta escanada, todavia no estoy en el tema digital, y no esta retocada en photoshop.
Por cierto es un foto de Moorea, en la Polinesia Francesa.

Imagen[/b]
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola Ana:

La foto se ve muy pequeña, puede tener hasta 700 pixeles por el lado más ancho, y eso hace que no se vea demasiado comprimida. La composición la veo un poco monotona, yo hubiera dado más protagonismo al ese cielo que tiene tan buena pinta, sacrificando el mar. Animate con el PS, sacarás mejor partido a las fotos y no olvides la máscara de enfoque, aunque el original esté pefectamente enfocado con el paso a digital siempre es necesario darle un toque.


Saludos :D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Responder