JUNIO 2025

Una foto al mes, doce fotos al año.
Post Reply
Uhin
:-)

JUNIO 2025

Post by Uhin »

Uhin

Re: JUNIO 2025

Post by Uhin »

Qué bien que nos hemos animado a comentar también!

Comento alguno de ellos. No comparto la opinión de que la gaviota esté mal donde está. Obviamente está donde está de casualidad, Rosana creo que no la clonaría. Para mí queda bastante compensada la foto y me gusta el triángulo que forma junto a la chica y la cúpula. Si estuviera en el espacio de la derecha quedaría igual de descompensada, seguiría habiendo una diagonal con 3 elementos y un cuarto (en ese caso la bici) descompensando un poco los pesos.
¿Que está un poco quemada la superficie del mar? Es inevitable y es algo secundario en esta foto, no me molesta nada.
El suelo del rayo para mí le otorga más fuerza a la foto. Es diferente un rayo en medio del cielo, lejano a nosotros, que impactando "a nuestro lado".
PSUCA

Post by PSUCA »

La del guitarrista esta a 2.8 y iso 6400
Una foto complicada porque las luces no eran todo lo mejor que se podía poner en el primer plano, y preferí sobreexponer al sujeto y baja iluminación de fondo. Y la reducción de ruido para cámaras de hace 15 años, pues es lo que es.
Si que es cierto que parece algo mas nítida la guitarra, pero es que este hombre no dejaba la cabeza quieta.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
PSUCA

Post by PSUCA »

Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Post Reply