Hola a todos.
Pues eso que ando experimentando.
Esta foto está hecha con emulsión liquida sobre papel de acuarela y virada al oro.
Espero que os guste
Saludos
Migue
Gracias por vuestras respuestas:
Efectivamente en papel queda mejor pero aún así ha quedado bastante decente después del escaneo.
Me alegra que te guste Alex y lo del laboratorio nunca hay que dejarlo del todo.
Para calcular la exposición uso otra hoja tratada de igual manera como tira de pruebas aunque entre dos copias iguales siempre cambia la densidad sirve bastante bien.Lo cierto es que todavía estoy en experimentos y me falta para medio manejar esto.
Saludos
Migue