Experimento

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Experimento

Mensaje por Migue »

Hola a todos.
Pues eso que ando experimentando.
Esta foto está hecha con emulsión liquida sobre papel de acuarela y virada al oro.
Espero que os guste
Saludos
Migue

Imagen
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Me gusta.Te ha quedado muy bien el experimento, la foto tiene mucho detalle y el tono le acompaña.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho, mucho.

El tono me encanta (me recuerda mi época de laboratorio).

Me imagino que la exposición no habrá sido fácil de calcular ¿no?

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Gracias por vuestras respuestas:
Efectivamente en papel queda mejor pero aún así ha quedado bastante decente después del escaneo.
Me alegra que te guste Alex y lo del laboratorio nunca hay que dejarlo del todo.
Para calcular la exposición uso otra hoja tratada de igual manera como tira de pruebas aunque entre dos copias iguales siempre cambia la densidad sirve bastante bien.Lo cierto es que todavía estoy en experimentos y me falta para medio manejar esto.
Saludos
Migue
Responder