Un viejo molino que lo utilizan como casa de verano:
Y el campanario de la ermita de Santa Casilda:
En la primera foto estaba lloviendo, y se nota...
Fernando escribió:Muy bonitas, ahora... lo del molino porque tu lo dices!.
Esta claro que la lluvia no te echa para atrás.
¿Donde esta esto?
Juan escribió:Me gusta la primera por el formato y la composicion, pero quizás por lo que dices que estaba lloviendo ha quedado un poco apagada.