me gusta el b/n y me gustan mucho las ondulaciones del agua, siendo muy bruto (a veces uno lo es) recortaria una zona central con la proa de la barca y el agua ondulada por delante
en el encuadre que presentas veo demasiados elementos y crea algo de confusion
Esta shecha siguiendo las indicaciones del "Libro" a saber: desaturar y despues manejar las curvas en Photoshop. Del enfoque, ue te voy a decir, a veces me paso y a veces me quedo corto.