8 de abril: Kdada Caborian-Denboriana en El Regato
8 de abril: Kdada Caborian-Denboriana en El Regato
En vista de las caídas donostiarras, en Denbora nos vemos en la obligación moral de hacer un cambio de planes kdaderos para el próximo fin de semana, léase sábado 8 de abril.
Así las cosas, el sábado 8 de abril a eso de las ... 10:30 in the morning (que no creo que sea cuestión de madrugar, ¿no? ) quedaremos en la plaza de El Regato (Barakaldo, Bizkaia para más señas), la que está frente al Centro de Interpretación Medio Ambiental y frente a la Iglesia de este maravilloso barrio.
El plan podría ser afotar calles, montes, riachuelo (que digo yo que estará grande por lo que ha debido llover), bichos de todo pelaje, sin excluir (por supuesto) los de 2 patas y demás sugerencias.
Aprovechando que hará bueno, bueno, bueno... y que la afluencia no se espera demasiado alta, ya veremos dónde se come. Que eso también es importante.
¿OK?
Así las cosas, el sábado 8 de abril a eso de las ... 10:30 in the morning (que no creo que sea cuestión de madrugar, ¿no? ) quedaremos en la plaza de El Regato (Barakaldo, Bizkaia para más señas), la que está frente al Centro de Interpretación Medio Ambiental y frente a la Iglesia de este maravilloso barrio.
El plan podría ser afotar calles, montes, riachuelo (que digo yo que estará grande por lo que ha debido llover), bichos de todo pelaje, sin excluir (por supuesto) los de 2 patas y demás sugerencias.
Aprovechando que hará bueno, bueno, bueno... y que la afluencia no se espera demasiado alta, ya veremos dónde se come. Que eso también es importante.
¿OK?
Txecale
El premiado es Paco ¿u no?¿u qué?
Salu2
Shawnee
Salu2
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale escribió:Lo de subir a otro sitio después de comer, como que no.
Por cierto, finalmente esa noche no tenemos compromisos así que si Plácido está podemos hacer la cena esa. ¿O era que no?
Va a ser que no, estoy esta semana en Bizkaia, pero preparando mudanza, arreglando papeles...etc etc, y el viernes me vuelvo a marchar al sol.
Orgulloso Afotador Dominguero
Lo dicho:
Mañana, 8 de abril, a las 10:30 de la mañana en la Plaza de El Regato.
Esperemos que no llueva.
Como el trayecto será por la zona (montes, árboles, riachuelos, ... ) el que quiera llevarse bocata, que se lo lleve. Aunque a eso de las 2 de la tarde habrá que estar de vuelta en El Regato para el papeo. Ya veremos si volvemos a Barakaldo (chinitotu, chinitoyo) o papeamos donde se pueda.
Mañana, 8 de abril, a las 10:30 de la mañana en la Plaza de El Regato.
Esperemos que no llueva.
Como el trayecto será por la zona (montes, árboles, riachuelos, ... ) el que quiera llevarse bocata, que se lo lleve. Aunque a eso de las 2 de la tarde habrá que estar de vuelta en El Regato para el papeo. Ya veremos si volvemos a Barakaldo (chinitotu, chinitoyo) o papeamos donde se pueda.
Txecale
Con botas de monte.
Nos vemos mañana
Nos vemos mañana
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pasadlo bien!
... nosotros pasaremos la mañana por Cruces y por la tarde contando como locos a los que vayan a ver al Canto del Loco...jejeje
Agur.
Shawnee
Agur.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com