A partir de este momento y hasta el día 31 (domingo) se pueden colgar las fotos para la exposición colectiva del mes de octubre. Recordad, no os apelotonéis, todos a la vez, no. Un foto por usuario. ¡Gracias!
Exposición Colectiva del mes de OCTUBRE
Exposición Colectiva del mes de OCTUBRE
Por decisión mayoritaria en la reunión de hoy, el tema de la muestra del mes de octubre será: BICHOS.
A partir de este momento y hasta el día 31 (domingo) se pueden colgar las fotos para la exposición colectiva del mes de octubre. Recordad, no os apelotonéis, todos a la vez, no. Un foto por usuario. ¡Gracias!
A partir de este momento y hasta el día 31 (domingo) se pueden colgar las fotos para la exposición colectiva del mes de octubre. Recordad, no os apelotonéis, todos a la vez, no. Un foto por usuario. ¡Gracias!
Txecale
Fotos Octubre - Bichos
Hola:
Adjunto mi foto (está escalada a 640x480, ¿en que tamaño soleis ponerlas para el web por aquí?)
Es un saltamontes mimetizado sobre una roca en La Rioja (Ortigosa). Está tomado en modo macro (compacta digital). Mi reflex no enfoca así de cerca...

Adjunto mi foto (está escalada a 640x480, ¿en que tamaño soleis ponerlas para el web por aquí?)
Es un saltamontes mimetizado sobre una roca en La Rioja (Ortigosa). Está tomado en modo macro (compacta digital). Mi reflex no enfoca así de cerca...

DENBORA WILD LIFE
Encontramos este lindo gatito en Castrillo del Val hambriento y desamparado. Miriam le encontró una familia donde vivir. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Esta foto es de un cachorro de coatí de unos 4 meses,hecha en una selva de Australia en la que estuve la semana pasada. La selva se llamaba Trapagaran y es mi lugar de trabajo. Esta hecha con la camara digital compacta de mi jefa, una konika.


---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
La mia está sacada en el pueblo con el mayor número de moscas y las más pegajosas por m2 que se conoce, se llama Barbadillo del Pez y está en Burgos
Es una Mantis Religiosa y como no tengo objetivo macro es todo lo que me pude acercar.
Con la minolta, diapo escaneada y potochopeada.

Es una Mantis Religiosa y como no tengo objetivo macro es todo lo que me pude acercar.
Con la minolta, diapo escaneada y potochopeada.

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, pues aquí va mi foto.
Al final no he podido sacar ningún bicho este fin de semana, principalmente por el tiempo (de los dos, el atmosférico que no ha acompañado y del otro que no tenía mucho gracias a los exámens de mis queridos alumnos).
De todas formas no he tirado de archivo y esta foto está tomada en el puente anterior, el del Pilar.
Está hecha con la Fuji S2pro y el Tamron 90 Macro de enfoque manual.
En este caso la bicha se estaba poniendo las botas (y eso que no es primavera).
Bueno, ahí va la foto:

Al final no he podido sacar ningún bicho este fin de semana, principalmente por el tiempo (de los dos, el atmosférico que no ha acompañado y del otro que no tenía mucho gracias a los exámens de mis queridos alumnos).
De todas formas no he tirado de archivo y esta foto está tomada en el puente anterior, el del Pilar.
Está hecha con la Fuji S2pro y el Tamron 90 Macro de enfoque manual.
En este caso la bicha se estaba poniendo las botas (y eso que no es primavera).
Bueno, ahí va la foto:

Mini elefante Urbano:
No son muy difíciles de ver, sobre todo en las “pistas americanas infantiles”.
Dóciles y muy pacientes, se prestan sin ningún reparo a posar.
Tienen vivos colores que en ocasiones les ayuda a pasar desapercibidos entre el resto del mobiliario urbano. Larga trompa, patas cortas y pequeñas orejas.
… que difícil es ver y retratar animales en la ciudad …
… asi que, imaginación y potosop al poder …

No son muy difíciles de ver, sobre todo en las “pistas americanas infantiles”.
Dóciles y muy pacientes, se prestan sin ningún reparo a posar.
Tienen vivos colores que en ocasiones les ayuda a pasar desapercibidos entre el resto del mobiliario urbano. Larga trompa, patas cortas y pequeñas orejas.
… que difícil es ver y retratar animales en la ciudad …
… asi que, imaginación y potosop al poder …

" ... el arte, es morirse de frio ... "
La foto en si no vale mucho, pero el espectaculo del paso de las grullas fué impresionante, lastima no haber tenido un buen objetivo a mano. A todos los que os encanta la fotgrafia de la naturaleza os hubiera encantado.
Esta sacada este fin de semana en Zuberoa en St Garazi con la digital de Guille.

Esta sacada este fin de semana en Zuberoa en St Garazi con la digital de Guille.





