Cuando ya teníamos las cámaras guardadas y dispuestos a irnos a casa, salió un rayo de sol, yo dije que no sacaba la cámara, que no.., que no... y que no.
Pues al llegar a casa la tentación me superó y como parece que no tengo palabra esto hice:
La primera dirección oeste hacia la puesta del sol y la otra en sentido contrario, dirección este al bidegorri.

