Paseo por la ria
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Cuenta con 2 más....jejejeje

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Y yo también me apunto.
Una excursión parecido se hizo cuando celebramos el congreso fotográfico en Barakaldo, hará... cinco años

Una excursión parecido se hizo cuando celebramos el congreso fotográfico en Barakaldo, hará... cinco años
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues yo si es ese día y no se cambia, me apunto, pero tendria que pedir libre en el curro por eso espero que no se cambie para pedir libre desde ya.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
El número de plazas se puede aumentar, habia pedido 20 pensando que nos iban a sobrar. Pero veo que afortunadamente me he quedado corto y tenemos la posibilidad de ampliarlo.
Damos un plazo de una semana mas para apuntarse y poder pedirlas. Una vez que salga la convocatoria de forma pública supongo que se llenará de forma inmediata y no tendremos ya posibilidad de aumentar el cupo.
La actividad esta dentro de la oferta que hace el Ayuntamiento con el programa Ezagutu Barakaldo para familias y por tanto no es una actividad en exclusiva para Denbora.
Posteriormente se van a ofertar mas salidas de este tipo y con distinto itinerario, una probablemente por los espacios con contenido medioambiental. Pero de estas todavia no hay fechas. Cuando se sepa algo se pondrá en el foro.
Damos un plazo de una semana mas para apuntarse y poder pedirlas. Una vez que salga la convocatoria de forma pública supongo que se llenará de forma inmediata y no tendremos ya posibilidad de aumentar el cupo.
La actividad esta dentro de la oferta que hace el Ayuntamiento con el programa Ezagutu Barakaldo para familias y por tanto no es una actividad en exclusiva para Denbora.
Posteriormente se van a ofertar mas salidas de este tipo y con distinto itinerario, una probablemente por los espacios con contenido medioambiental. Pero de estas todavia no hay fechas. Cuando se sepa algo se pondrá en el foro.
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
