Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Dom May 07, 2006 5:15 pm
Acabo de ver el reportaje y no he podido resistir el coger algunas de las fotos de los protagonistas.
El presi en acción
Fernando superconcentrado.
Y Koldo con el pulso firme.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom May 07, 2006 6:07 pm
BUeno, pue svoy a subir también alguna de las sociales, por que las demás ... van para largo.
Una vista del yate:
Al atequerrrrr:
Hoy no me puedo levantarrrrr ....:
Muy bien, con el uniforme, como tiene que ser:
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom May 07, 2006 6:12 pm
Seguimos,
Por si no se sabía de quién era la camiseta:
A alguno le va a dar un mal en el cuello con esas posturitas:
Esta postura es mucho más relajada y aprobada por Prevención de Riesgos:
Armando emulando a Julio Iglesias:
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom May 07, 2006 6:17 pm
El otro componente de nuestro "Duo Dinámico":
¿Qué estará diciendo Armando que Isa y yo ponemos caras tan raras? (La foto es de Ane):
Primera foto de grupo:
Y segunda, por si alguno/a cerró los ojos:
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom May 07, 2006 6:19 pm
Y para terminar una del poteo:
HASTA LA PRÓXIMA ....
Saludos
Alex
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom May 07, 2006 7:58 pm
Aupa,
Acabo de llegar del hospital. El índice derecho me lo han entablillado. Lo del o jo me han dicho que se me pasa en cuanto duerma unas horas. Tiene el síndrome de "Encarna de Noche" en el sketch de martes y 13.
He tenido que procesar estas dos fotos con la mano izquierda, así que lo que está mal, es culpa mía, no de Amaia.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Dom May 07, 2006 8:09 pm
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom May 07, 2006 9:31 pm
Pos yo ni siguiera las he descargado aún...
Así que con un poco de suerte... igual... dentro de un par de meses véis alguna...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié May 10, 2006 11:19 pm
Fauna en peligro de extención.
Una araña bajando desde sus redes a por su presa:
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié May 10, 2006 11:25 pm
Una típica: