Me gusta el cielo todavía azul con la catedral iluminada pero la composición no me convence, está muy centrada y rodeada de mucho espacio obscuro (para mi gusto, claro)
Me gusta el cielo todavía azul con la catedral iluminada pero la composición no me convence, está muy centrada y rodeada de mucho espacio obscuro (para mi gusto, claro)
Un saludo,
Gracias por pasarte,por cierto conozco a un señor que tb se llama Koldo que monto una exposición titulada "Colores de Navarra" o algo parecido que fue impresionante,no seras Tú?
Juan 2 escribió:por cierto conozco a un señor que tb se llama Koldo que monto una exposición titulada "Colores de Navarra" o algo parecido que fue impresionante,no seras Tú?
Pues ya me ves el careto en el avatar, pero no, no he hecho ninguna exposición, pero no porque no me lluevan las ofertas jejeje.
Luego se ríen de mi porque llamé ermita a cierta construcción de Gijón
En cuanto a la foto, como ya ten han dicho pillaste una hora estupenda para el cielo, aunque lo veo con un poco de grano, como si lo hubieses aclarado.
La composición no me disgusta, pero como siempre es mejorable con un pequeño recorte por la derecha.