Bueno.. pues si me dejais me abro un huequito entre vosotr@s, os leo desde hace bien poquito, pero visto lo que se puede aprender por aqui he decidido subirme al carro cuanto antes.
Me llamo Asier (creo que hay alguno mas por aqui), soy de Barakaldo desde la noche buena del 79. No tenía ni idea de lo que era un CMOS hasta Julio del 2005 y ahora intento recuperar el tiempo perdido.
En fin...ya nos veremos por aquí.. Un saludo a tod@s
P.D. Es curioso, cuando trabajaba en el Anubis.. les puse Kalimotxos y Voll Dams a la mitad de los protagonistas de la galería de "Retratos_2"
Bienvenido seas, Asier, jeje cuando le diga alguna que yo me se que el camarero del Anubis se ha metido en el foro
Oye que sepais tú y Juan2 que el primer martes de mes en los bajos de la biblioteca municipal hacemos una reunión, en la que hablamos y vemos fotos y de prollectos del club, si os animais, vosotros mismos. ANIMAROS
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
...fotos?? Si, pero nada que ver con lo que se ve por aqui.. ya iré subiendo.
..de momento si quereis ver alguna, esta es mi galería personal de 350d.org:http://www.350d.org/foro/album_personal.php?user_id=500.
Alguien me puede decir a que hora quedais los martes??
Kha1500 escribió:Alguien me puede decir a que hora quedais los martes??
Un saludo
Nos reunimos todos los primeros martes de mes a las siete de la tarde., la próxima será el 6 de Junio. Si te animas a ir, acercaté a la biblioteca y le puedes preguntar al conserje o en la sala de exposiciones.
O nos mandas un privado un día antes y salimos a buscarte, (está un poco escondido el local)
Kha, ya he visto parte de tus fotos y algunas son muy bonitas y curiosas, jeje ademas eres de los mios CANON y una 350 asi que animate a subir fotos, y a que te las critiquemos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Miriam..la mayoría de lo las fotos de mi galería estan hechas para una ginkana, parecido al rallye que haceis por aqui pero con 24 temas y 7 días...
He estado urgando por la página y he visto que haceis cosas muy interesantes por aquí.. y cerca de casa encima.. A ver si coincide y me puedo pasar algún Martes para conoceros en persona y para que me conteis de que va todo esto un poco más a fondo.. He visto que hay socios.. salidas, talleres.. Es muy interesante...