Campeonato de PETANCA

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Campeonato de PETANCA

Mensaje por Alex Garai »

Hola,

El otro día un conocido de la Ikastola me recordó que hace unos meses le dije que igual nos interesaría hacer fotos en el torneo de pentaca que organizan.

El torneo tendrá lugar el 3 (por la tarde) y 4 (todo el día) de Junio.

Debe ser un torneo de muy alto nivel (viene gente de todas España, incluidas islas, y Francia, Andorra, ...).

Tendrá lugar en la zona donde se suele poner el mercadillo/barracas, donde se habilitarán las pistas.

Yo no estoy ese fin de semana, pero podría ser interesante pasarse algún rato.

¿Cómo lo véis?

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Yo el domingo ese tengo libre a la tarde, si no me surge nada hasta entonces yo me apunto a verlo, alguna vez he visto a señores y no tan señores jugando en el parque que esta en frente del Bec y es entretenido y ya si les sacamos fotos con nuestras super camaras, :P pues pa fliparlo más :roll:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder