Llevamos unos días por aquí pero agobiadisimos con el bochorno y apenas sin movernos de casa. He leído esto de la kdd para afotar el viernes y aunque ya he visto que lo habéis pospuesto, no logro encontrar en los mensajes a dónde se supone que se iba a ir.
Supongo que para el viernes que viene ya estaremos operativos porque entre otras cosas empezamos a currar el lunes ......
Bye Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
A mi me da que va a estar como el domingo ese que fuísteis y luego hubo bruma.
De todas formas voy a hacer un recado (dejar en Samar 260 fotos para pasar a papel) y cuando venga, en función de como evolucione lo volvemos a hablar.
¿qué hay del tiempo para mañana 30? parece que por Castro está despejando.....jejeje......está pendiente el atardecer ¿u me equivoco?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Shawnee escribió:¿qué hay del tiempo para mañana 30...
Pues esto es lo que vienen a decir los compis de Ana Urrutia..
Eukalmet escribió:El viernes amaneceremos con nubosidad abundante, pero a lo largo de la mañana se irán abriendo claros hasta dejarnos un ambiente soleado. Las temperaturas subirán de forma notable en el interior, rondando los 26-27 ºC, mientras que en la vertiente cantábrica las máximas serán más bajas, en torno a 22-24 ºC, ya que habrá algo más de nubosidad y soplará la brisa. Por la tarde se formarán nubes de evolución y existirá un pequeño riesgo de tormentas a últimas horas del día, especialmente al sur y este del territorio.
Se ve complicado pero mañana se puede ir viendo..
Un saludo