Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Jun 25, 2006 12:32 am
kurtsik escribió: El gato-koala que encontramos en Argiñeta.
¿Un gato-koala?
¿pero no era un gato-extraterrestre?
O ¿Un gato-cavernícola?
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Dom Jun 25, 2006 4:32 pm
Ya veo Asier que como siempre la salida ha sido muy productiva.
Nos hemos hecho a la idea de su estado ruinoso. Habreis andado con "pies de plomo". Me han gustado sobretodo las de interior, en particular la lavanderia.
La nueva especie de gato-koala a catalogar.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jun 27, 2006 10:36 pm
Algunos detalles del sábado:
La caja fuerte, como somos gente formal, ni siquiera intentamos forzarla
Parece increible, el edificio estaba casi totalmente destruido, pero unos humildes cestos aún perduran.
Unos maceteros
Y esta moldura ¿de donde sería?
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Jun 28, 2006 3:53 pm
No se si será mi monitor o como dice Roberto en otro post, las veo sobrexpuestas.
En la cuarta, observo entre admirado y sorprendido:shock:
, como te arrimas al "concepto". Supongo que más de uno se alegrará
Fernando
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jul 03, 2006 8:00 pm
Por fin he podido sacar un rato para procesar alguna de las fotos del balneario.
Pongo aquí las de color y en el otro post alguna en ByN.
Ahora unas de Gotas que me sugirió el amigo Kurtsik:
Y una de hojas ya en Argiñeta:
Saludos
Alex
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jul 03, 2006 8:02 pm
Ahora alguna de Denbora en acción (la mayoría las tengo movidas por que aunque usaba trípode ellos no se estaban quietos):
Saludos
Alex