MISION NAFARROA (el viaje de los contrastes)
Hola:
Lo que ha contado Asier basicamente es cierto aunque un poco adornao, consecuencia de la sobre dosis de oxigeno que hemos disfrutado este fin de semana.
La presi nos cuida muy bien, hace unos bizcochos de muerte. Josune presidenta for ever!!!!!!! para los que no sabemos ingles: Josune presidenta vitalicia!!!!!!
Pues eso, que lo hemos pasado muy bien y hemos hecho muchas fotos
Nike, nike, nike, nike..... Para Miriam
Nube negra
Lo que ha contado Asier basicamente es cierto aunque un poco adornao, consecuencia de la sobre dosis de oxigeno que hemos disfrutado este fin de semana.
La presi nos cuida muy bien, hace unos bizcochos de muerte. Josune presidenta for ever!!!!!!! para los que no sabemos ingles: Josune presidenta vitalicia!!!!!!
Pues eso, que lo hemos pasado muy bien y hemos hecho muchas fotos
Nike, nike, nike, nike..... Para Miriam
Nube negra
Algunas fotos de la salida:
Están hechas con la digital y son bastante malas, pero "así es la vida de dura"
Nuestra primera vista de Las Bardenas:
Nos vamos adentrando en ellas y descubrimos cosas como estas:
[img]http://denbora.homelinux.org/irudiak/komun/Un-poquito-más.jpg[/img]
Tipica foto de familia, al más puro estilo U2, en el famoso Castil:
Al día siguiente nos fuimos a las lagunas de Pitillas, y si el primer día aunque hizo frio con algún rallito de sol fue soportable, el domingo amaneció con mucho frio y empeorando:
Por la tarde y entre chaparrón y chaparrón llegamos a Ujué, y como por lo visto en Navarra están en plan de ahorrar energia, sólo conseguimos esto:
Para finalizar esta foto nos demuestra lo peligroso que es dejar la cámara en manos de Miriam 8)
Dulces sueños
Para las fotos de las reflex aún habrá que esperar.
Saludos:
Están hechas con la digital y son bastante malas, pero "así es la vida de dura"
Nuestra primera vista de Las Bardenas:
Nos vamos adentrando en ellas y descubrimos cosas como estas:
[img]http://denbora.homelinux.org/irudiak/komun/Un-poquito-más.jpg[/img]
Tipica foto de familia, al más puro estilo U2, en el famoso Castil:
Al día siguiente nos fuimos a las lagunas de Pitillas, y si el primer día aunque hizo frio con algún rallito de sol fue soportable, el domingo amaneció con mucho frio y empeorando:
Por la tarde y entre chaparrón y chaparrón llegamos a Ujué, y como por lo visto en Navarra están en plan de ahorrar energia, sólo conseguimos esto:
Para finalizar esta foto nos demuestra lo peligroso que es dejar la cámara en manos de Miriam 8)
Dulces sueños
Para las fotos de las reflex aún habrá que esperar.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ya sabes que el ruido y yo estamos intimamente ligados. Vamos que no tengo ni idea.
Están basicamente como salieron de la cámara, un poco de ajuste de niveles de color y un poco de enfoque automático.
Están basicamente como salieron de la cámara, un poco de ajuste de niveles de color y un poco de enfoque automático.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


