Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Nov 09, 2004 2:42 am
Martes y jueves está el local ocupado, el cursillo. Y este miércoles no puedo, para la semana siguiente o este viernes, pero me parece que los viernes no es un buen día:hamazortzi: .
Despues de haberlo enrevesado todo, ya podés elegir un día
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Nov 09, 2004 1:27 pm
Si el viernes es mal día, propongo hacerlo el lunes. Habria que revisar si nos llegan los marcos.
Fernando
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Nov 09, 2004 1:54 pm
A mi el viernes me vendría de perlas, pero el lunes tampoco tengo problema. Pero hay que decidirlo ya mismo. Sobre todo porque hay que ver si se tiene que repetir alguna o no. Que el único que las ha visto en papel es Plácido.
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Nov 09, 2004 1:57 pm
Por cierto, la presi dijo que se encargaba de comprar algunos marcos nuevos. ¿No?
Txecale
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Nov 09, 2004 8:03 pm
En principio yo tampoco problema, cuando digais, de cualquier manera, si quedamos el lunes, el fin de semana dejare las fotos en la asociacion, porsiaca, que me conosco.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Nov 09, 2004 9:40 pm
Yo los lunes al sol (o a la sombra) no puedo. Trabajo.
Salu2
Alex
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Nov 10, 2004 1:52 am
Quedamos el otro día en comprar diez marcos más, con los veinte que ya tenemos suman treinta, justo las fotos que hay.
El jueves están en la asociación.
El día que queráis.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Nov 10, 2004 1:26 pm
Bien, creo que se impone necesariamente el viernes como día de preparación. A sí que, ¿qué tal a las 19.00 h. el viernes?
Por cierto, Josune, son 30 fotos + 4 del making off en 2 marcos = 32 marcos. Bueno, ya veremos lo que hay.
Txecale
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Nov 10, 2004 9:40 pm
Pensaba que eran 28+2, pero ya veremos si hacen falta más.
Pues entonces el viernes 12 a las 19:00.
saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Nov 10, 2004 10:49 pm
El viernes y el sábado estoy en Madrid con los alumnos, en el SIMO.
Alex
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Jue Nov 11, 2004 1:02 am
o.k. alli estremos
Fernando
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Nov 11, 2004 1:30 pm
Vale, entonces, en vista de que el viernes no va a estar nadie habrá que quedar el miércoles 17. Pero ya sin falta que no hay días.
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Jue Nov 11, 2004 3:20 pm
Txecale escribió: Vale, entonces, en vista de que el viernes no va a estar nadie habrá que quedar el miércoles 17. Pero ya sin falta que no hay días.
Si, si lo que a ti te da es envidia de que tu no vas al SIMO
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Jue Nov 11, 2004 10:37 pm
Entonces definitivo, miercoles 17, no se si podré estar pero las fotos seguro que si estan.