Medios necesarios para montar la Window: 4 montadores y dos dirigiendo. La próxima que sea una Linux. La verdad que alguno cogía ya las varillas como si se las quisiera fumar.
Pero que satisfación da llegar a dominar la window.
Menos mal que llevábamos algo de calidad.
Coñas aparte, gracias a Alex y a las/el modelos
