Anboto.
¡Qué chulada! ¿Has intentado resaltar más las nubes? Yo lo intenté el otro día con unas nubes desde el Aitzkorri pero no pude, sobretodo por lo difícil de seleccionar las nubes al no tener un borde claro en algunas partes. La próxima procuraré que en la toma los límites con la montaña sean muy claros.
En la primera me molesta ese tronco en primer plano desenfocado.
Esa subidita ¿por dónde es? ¿Por el collado de Zabalaundi? No parece la típica desde Urkiola.
Agur,
En la primera me molesta ese tronco en primer plano desenfocado.
Esa subidita ¿por dónde es? ¿Por el collado de Zabalaundi? No parece la típica desde Urkiola.
Agur,
markus escribió:...
Me queda operativa la quincuagesima parte de mi ultima neurona, y la dedico pa pegarme con "La Manzanita"...![]()
Si encima,....
Me pones adivinazas....
Me hundes..... y me vengo abajo.![]()
Noooooooooooooooooooooo Markus
no te puedes venir abajo tio
tranquilo, respira hondo, ves como no es tan complicado?
AGUANTA MARKUS!!!
TU PUEDES!!!
salu2
igor
pd: vaya tarde tan estresante que llevo
Pues aunque miro y miro, no veo la gamba.
Y yo sin aún descargar la tarjeta
Y yo sin aún descargar la tarjeta

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kurtsik escribió:Vale, una pista: no me hagais caso cuando os aconsejo no coger el tripode
Pues teniendo en cuenta que un tripode sirve para lo que sirve y que no veo la foto trepidada, solo se me ocurre que tengas el ISO por las nubes.. aunque es poco probable porque en el resto de las fotos lo tienes a 200... No se..
Pues buscando y sabiéndolo si que he encontrado la clonación, pero antes no la había visto y te puedo asegurar que busque clonaciones.
Premio para el caballero.
Si que fue un buen paseo, para algunos un poco más largo que para otra
, ya que tengo que confesar que me dio un poco de vértigo y el último tramo no lo hice
Y tortilla, hubo tortilla, pero estaba sólo regular, es que no la hice yo

Premio para el caballero.
Juan escribió: Vaya paseo ¡. Me imagino que hubo buena tortilla?.
Si que fue un buen paseo, para algunos un poco más largo que para otra
Y tortilla, hubo tortilla, pero estaba sólo regular, es que no la hice yo
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

