Nos vemos allí..
Un saludo
Excursion a Armintza.
¿Estáis locos? con al calor que hacer!!!! Y a las cinco de la tarde!!!
Aunque por un momento se me ha pasado por la cabeza hacer semejante locura, creo que prefiero la siesta en el sofá.
Aunque por un momento se me ha pasado por la cabeza hacer semejante locura, creo que prefiero la siesta en el sofá.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Bueno.. pues yo poco más os puedo contar....el compi ha hecho un resumen completito completito. Por añadir algo.. comentaros que no solo tuvimos el valor de ir con ese pedazo de calor abrasante sino que encima tuvimos la chulería de no llevar una sola gota de agua... si es que, para ir con todos los lujos del mundo, no se vá... Luego así duraron las cervezas lo que duraron..
...y como Asier tambien ha dejado un documento gráfico elegante de lo que fue la excursión.. pues nada os dejo a nuestra amiga la araña con su colega saltamontes entre las patas..
...y un par de fotos de Armintza para que veais como se las gasta el mar en esa zona cuando las olas pegan de verdad... El "antes" y el "después"..
Si agún día escuchais en las noticias que se acerca temporal de olas.. merece la pena echar un vistazo desde allí... es una pasada.. eso sí ... no se os olvide el chuvasquero...
Un saludo..
...y como Asier tambien ha dejado un documento gráfico elegante de lo que fue la excursión.. pues nada os dejo a nuestra amiga la araña con su colega saltamontes entre las patas..
...y un par de fotos de Armintza para que veais como se las gasta el mar en esa zona cuando las olas pegan de verdad... El "antes" y el "después"..
Si agún día escuchais en las noticias que se acerca temporal de olas.. merece la pena echar un vistazo desde allí... es una pasada.. eso sí ... no se os olvide el chuvasquero...
Un saludo..
Pues será un lugar para visitar con temporal, pero a ser posible bien sujetos al suelo 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
