Hola Kurtsik:
La foto es de los primeros días de Julio.En cuanto a las zonas oscuras en mi monitor se ven bien.
En cuanto pueda voy a revisar el calibrado.
Saludos
Migue
hola Enzo:
El que el formato sea tan cuadrado se debe al formato de la pelicula que es 4/3 y yo para no hacer muchos recortes positivo con las mismas proporciones.Yo todavia tiro en 4,5x6.
En cuanto a tu pueblo quien si tiene fotos es mi mujer.Yo mientras estaba en un bar tomando unas cervezas y unos pinxos que la noche anterior nos juntamos con unas parejas en Deba y terminamos casi todos con una cogorza y yo estaba muy perjudicado.
Saludos
Migue