Yo esta vez no puedo.. Es el cumpleaños de Marta y tenemos celebración...
A ver si ésta vez os sale mejor día y podeis disfrutar del paisaje... y acordaos de no dejar nada suelto por ahí.. no sea que luego tengais que volver a recogerlo.. ..
Pero... a ver que yo me aclare.. ... habeis subido las dos veces?? no, no?? Supongo que habeis cancelado la subidilla antes de partir... porque sino... si que me parto !..
kurtsik escribió:Bueno, os partireis el culo, pero de nuevo a vuelto a pasar . Ayer ya cayo una tormenta con rayos yn truenos. No se si habra una maldicion o asi, tendre que hablar con Iker Jimenez
a mi me lo vas a decir que estaba en casa, cerquita de bidezabal