Guuuaaauuu... cinco visitas al post, menos una mía..4, casi puedo oir el eco en este hilo...!!
Bueno, yo me apunto.. que tengo mono..
Un saludo..
Para los ultimos de filipinas.
yo no podre, pero un sitio muy bueno para sacar fotos son las escaleras del puente la salve que dan hacia el ayuntamiento
ojo, he dicho escaleras y no puente, porque con los autobuses el puente vibra y tiene un ligero movimiento que no es muy conveniente para las fotos de unos segundos de exposicion ;)
salu2
igor
ojo, he dicho escaleras y no puente, porque con los autobuses el puente vibra y tiene un ligero movimiento que no es muy conveniente para las fotos de unos segundos de exposicion ;)
salu2
igor
iep!
he estado desconectado, fiestas
suele haber bastante gente, pero con un poco de antelacion te haces un sitio y listo
por cierto, el sabado vi los fuegos desde un restaurante de artxanda y la perspectiva es completamente distinta, pero igualmente interesante
eso si, todo esto habra que ponerlo en practica el año q viene :8):
salu2
igor
he estado desconectado, fiestas
suele haber bastante gente, pero con un poco de antelacion te haces un sitio y listo
por cierto, el sabado vi los fuegos desde un restaurante de artxanda y la perspectiva es completamente distinta, pero igualmente interesante
eso si, todo esto habra que ponerlo en practica el año q viene :8):
salu2
igor