Tren de vapor

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Tren de vapor

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Siguendo con mis vacaciones esta autentica locomotora de vapor esta en el museo del ferrocarril de Azpeitia y puedes subir a un tren tirado o empujado (que es el caso se esta foto) y de da un paseo de unos 10 km
Saludos
Migue

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues no me gusta demasiado, la chimenea y la parte delantera de la locomotora están desenfocada y ocupan demasiado lugar, haciendo que la parte que está enfocada pierda todo el protagonismo, lo siento.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Hola:
No lo sientas que a mi tampoco me gusta mucho.Mas bien la he puesto como curiosidad por que me comentaron que el bicho se bebía 10 litros por km.Menos mal que era agua y no gasolina super.
Te explico.Estaba en la jardinera del vagón con la locomotora a un metro o metro y medio y una Mamiya 645 con un 80m/m,si diafragmaba mas me quedaba sin velocidad y centré el enfoque en el maquinista.Además está algo movida,creo recordar que la tiré a 1/30.
Saludos
Migue
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Como cambian las fotos al leer las explicaciones. Algunas veces se ha hablado del tema de explicar o no explicar una foto, y como siempre hay diversidad de opiniones, pero creo que a veces son necesarias y se pasa de ver sólo lo meramente técnico, a ver el porque de esa foto.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder