La tarde fue de perros. Lluvia, viento, algo de frío (para la época)... pero se hizo lo que se pudo:
En el lanzamiento de peso no había mucho nivel:
Estirando antes de los 5000m:
Mikel, que aguantó de espectador un rato (hasta que se puso fea la cosa):
Los 3000 obstáculos, una de mis pruebas favoritas:
Alex
