TALLER FOTO ESTUDIO
TALLER FOTO ESTUDIO
Hola a tod@s.
He pasado por la casa de cultura de Sanvi, y
tenemos reservada la sala nº 5 (la grande) para los dias...
Del lunes 18-09-06 al sabado 23-09-06
en horario de...
09:00 a 14:00 por la mañana
16:00 a 21:00 por la tarde.
Teniendo la posibilidad de dejar todo el equipo montado durante toda la semana.
Solo, una pega, Por seguridad solo se daran las llaves de la sala presentando el carnet de la asociacion, sil el no habra llaves.
Ahora solo nos queda organizarnos.......
Saludos
He pasado por la casa de cultura de Sanvi, y
tenemos reservada la sala nº 5 (la grande) para los dias...
Del lunes 18-09-06 al sabado 23-09-06
en horario de...
09:00 a 14:00 por la mañana
16:00 a 21:00 por la tarde.
Teniendo la posibilidad de dejar todo el equipo montado durante toda la semana.
Solo, una pega, Por seguridad solo se daran las llaves de la sala presentando el carnet de la asociacion, sil el no habra llaves.
Ahora solo nos queda organizarnos.......
Saludos
Bieeeennnnnn...
Yo me pido una tarde, que no sea ni el lunes ni el viernes.
Si el lunes hay que ir a montar los flashes podré estar un rato de cinco a seis y media.
Y si el sábado hay que ir a desmontar también estoy disponible.
Yo me pido una tarde, que no sea ni el lunes ni el viernes.
Si el lunes hay que ir a montar los flashes podré estar un rato de cinco a seis y media.
Y si el sábado hay que ir a desmontar también estoy disponible.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
BUffff
Mi peor semana.
EL viernes, sábado y domingo estoy haciendo un catálogo de moda (52 páginas) por exteriores de Barakaldo y algún interior (si hace mal tiempo uno de los interiores es precisamente Clara Campoamor).
El miércoles tengo que hacer los bodegones (joyas, zapatos, complementos) en casa, pero pensaba utilizar uno de los flashes y un pie para complementar los míos (pero bueno, me puedo apañar sólo con los míos, ya es casualidad, no los he tocado en todo el veranos).
El lúnes, laboralmente es mi peor día, trabajo de 10 a 20 en el cole, así que si alguien quiere coger los flahses tiene que venir antes de las 9 o la víspera.
En cuanto a usar el "estudio" pues yo me pediría un par de horas el jueves por la tarde, que es el único hueco que tengo en la semana, pero aún no sé si surgirá algo.
Saludos
Alex
Mi peor semana.
EL viernes, sábado y domingo estoy haciendo un catálogo de moda (52 páginas) por exteriores de Barakaldo y algún interior (si hace mal tiempo uno de los interiores es precisamente Clara Campoamor).
El miércoles tengo que hacer los bodegones (joyas, zapatos, complementos) en casa, pero pensaba utilizar uno de los flashes y un pie para complementar los míos (pero bueno, me puedo apañar sólo con los míos, ya es casualidad, no los he tocado en todo el veranos).
El lúnes, laboralmente es mi peor día, trabajo de 10 a 20 en el cole, así que si alguien quiere coger los flahses tiene que venir antes de las 9 o la víspera.
En cuanto a usar el "estudio" pues yo me pediría un par de horas el jueves por la tarde, que es el único hueco que tengo en la semana, pero aún no sé si surgirá algo.
Saludos
Alex
Pero que os pasa, tenéis mucho trabajo???
Pues yo no me corto y me voy todos los días... (igual me he pasado un poco ¿no?)
Pues yo no me corto y me voy todos los días... (igual me he pasado un poco ¿no?)
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Sólo de cerca
Así que dejaré el jueves para Alex
A ver como nos organizamos.
¿Y Marcos que día quieres?
Así que dejaré el jueves para Alex
A ver como nos organizamos.
¿Y Marcos que día quieres?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
La tarde del miércoles me la reservo 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
A las 17:00 estaré por allí, y podré quedarme hasta la 18:30 ma o meno.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
He quedado mañana martes con Miriam para recoger algún fondo de la asociación y subirlo al Campoamor, pero no subiremos antes de las seis.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
