El otro día estaba aburrido, me puse a hacer bodegones y me salió esto.
Saludos
Migue
P.D.Las motas blancas del fondo en la copia original no están pero estoy vago para quitarlas.
Perdon


Roberto escribió:si, es cierto,la composicion no es muy acertada,de luz, tono y todo eso la veo muy bien salvo que me parece ver que está un pelin sucia, quizá por el escaner.