Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Miguel
Novato
Mensajes: 7 Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm
Mensaje
por Miguel » Dom Sep 17, 2006 5:28 pm
Mi segunda foto por aquí...espero que os guste...
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Sep 17, 2006 5:51 pm
Pues también me gusta, sobria y sin estridencias.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Miguel
Novato
Mensajes: 7 Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm
Mensaje
por Miguel » Dom Sep 17, 2006 5:56 pm
Miguel
Novato
Mensajes: 7 Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm
Mensaje
por Miguel » Dom Sep 17, 2006 6:53 pm
Sí, el horizonte muy centrado....
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Sep 18, 2006 10:43 pm
Pues hombre, la entiendo como foto sencilla (no en el sentido peryorativo) con una buena composición (aunque quizás mejoraría con algún recorte) pero a mí no me termina a convencer. Pero hay quien dice que hay que marcar un estilo y que los que vamos de flor en flor somos unos "mataos".
Agur,